• ¿Quiénes somos?
  • Acceso Profesionales
  • Bolsa de Trabajo
  • T. de Anuncios
  • Ventanilla Única
  • Transparencia
  • CONTACTO
  • Bolsa de Trabajo

    Bolsa de Trabajo

    Ref. Colegio 22515

    Datos Empresa

    • Nombre: NIXOR ASSESSORS S.L.P.U.
    • Dirección: Gran Vía De Les Corts Catalanes 489 3-1, 08015 Barcelona
    • Provincia: Barcelona
    • Población: Barcelona
    • Teléfono: 935111176
    • E-mail: laboral@nixor.es
    • Disponibilidad: Jornada completa
    • Experiencia: Hasta 3 años de experiencia
    • Rango salarial: 21.000€ - 26.000€ anuales

    Perfil Candidato

    Técnico/a Laboral con experiencia

    En Nixor Assessors buscamos un/a Técnico/a Laboral con experiencia que domine la gestión laboral y quiera seguir avanzando en una asesoría moderna, tecnológica y colaborativa.

    Buscamos una persona con autonomía, criterio y solidez técnica, capaz de gestionar una cartera de clientes con rigor y ofrecer respuestas claras y prácticas.

    Tus responsabilidades:
    -Elaboración y revisión de nóminas y finiquitos.
    -Gestión de contratos, modificaciones y bonificaciones.
    -Altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.
    -Manejo de Sistema RED y SILTRA.
    -Gestión de IT, accidentes de trabajo y otras incidencias laborales.
    -Interpretación de convenios colectivos y normativa laboral.
    -Atención y resolución de consultas de los clientes.
    -Uso de programas de gestión laboral, Excel y herramientas digitales.

    Qué buscamos:
    Una persona organizada, planificada y atenta a los detalles; autónoma, resolutiva y orientada al cliente. Con capacidad para gestionar prioridades y plazos, trabajar en equipo, adaptarse a los cambios y continuar aprendiendo.

    Qué encontrarás en Nixor:
    Una organización ágil y participativa, donde la tecnología nos permite reducir tareas repetitivas y dedicar más tiempo a asesorar y aportar valor.

    No buscamos a alguien que empiece de cero. Buscamos un/a profesional que ya conozca la profesión y quiera ejercerla con mayor autonomía, mejores herramientas y una relación más directa con el cliente.

    Observaciones

    No buscamos a alguien que empiece de cero. Buscamos un/a profesional que ya conozca la profesión y quiera ejercerla con mayor autonomía, mejores herramientas y una relación más directa con el cliente.

    Si tienes experiencia en asesoría laboral y trabajas habitualmente con A3NOM, nos gustaría conocerte.

    Volver al listado de ofertas