Aquesta web utilitza cookies, tant pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la seva navegació. Més Informació

ÀREA PRIVADA

 

NUEVA APP MOVIL

Desde el Colegio de GSB sabemos que el negocio debe estar en el móvil. Es algo que ya no tiene ningún tipo de duda. El comportamiento de consumo de la sociedad es tal que no estar captando, ficelizando y vendiendo a clientes en smarphone y tablet supone para un negocio perder oportunidades y dinero.

Por lo tanto, hacer marketing móvil debe estar a la orden del día y, sin embargo, hay muchas pequeñas y medianas empresas que desconocen completamente qué es hacer "marketing móvil".

Queremos, y nos enorgullece, presentaros nuestra nueva herramienta de comunicación. Se trata de una nueva versión de la APP donde os podremos informar los 7 días de la semana ya las 24 horas del día, de nuestras notas de interés urgentes, convocatorias importantes, conferencias, inofrmes y otros documentos, además de una agenda de cursos y eventos, entre otros, entrando con tu correo electrónico y la contraseña de la web colegial.
Esto es lo que se llama hoy Marketing Móvil.

 
 

Descárgate las instrucciones.